La piscina municipal del Tránsito abre hoy sus puertas, tras la finalización de las obras para su remodelación. Los primeros bañistas de la mañana están muy contentos por los cambios en las instalaciones, destacando, sobre todo, la seguridad de la piscina infantil. Además, notan mucho la diferencia con la piscina que había antes, y, manifiestan que las de ahora están mucho mejor.

También, han recalcado el precio de la entrada, definiéndolo como "precio regalado", ya que es de 0,51 euros para los niños, y de 1,32 euros para los adultos. Aunque, hoy, al ser el día de la inaguración es gratis durante todo el día. También, están muy contentos por la ampliación de los horarios, que se aumenta media hora por la mañana, comenzado a las 11.30 horas, y media hora por la tarde, dando por finalizada la jornada a las 20.15 horas.

Con estas primeras impresiones, las nuevas instalaciones dejan buenos resultados para lo que queda de verano. Aunque, si tiene el mismo éxito que hoy, todo seguirá sobre ruedas.