14 de julio de 2018
14.07.2018

El experto Carlos Sanz y la hija del divulgador, asesores del proyecto

14.07.2018 | 00:21

El espectáculo cuenta con la colaboración como asesores de Odile Rodríguez de la Fuente, hija del famoso presentador de televisión y naturalista, y del biólogo Carlos Sanz, quienes también realizan una aportación en un vídeo donde explicarán quién fue para ellos Félix Rodríguez de la Fuente.

"El efecto Félix", una iniciativa del mago Paco González, con la realización de Mejor con Arte y la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, discurrirá por algunos lugares especiales de Valorio donde se irán desarrollando una serie de escenas que acercarán a los misterios de la naturaleza, las leyendas y relatos mágicos de la provincia así como el mensaje ecológico, filosófico y vital del que es, sin duda alguna, uno de los más queridos y admirados comunicadores y divulgadores en la historia de nuestro país

El espectáculo podrá verse los próximos días 20, 21 y 22 de julio, con dos pases diarios a partir de las 22.00 y a las 23.30 horas y un aforo limitado a cuarenta personas en cada ocasión.

Las entradas pueden adquirirse ya de manera anticipada en el café Marlene a un precio de 7 euros, y el mismo día antes de las funciones en Valorio, media hora antes de cada pase en la fuente del león, a 10 euros. La organización recomienda a los asistentes que lleven calzado cómodo y algo de ropa de abrigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.