13 de julio de 2018
13.07.2018

La defensa anuncia recurso contra el veredicto y la sentencia

12.07.2018 | 23:56

Las defensas de Marcelo Jurado y Bernardo Prieto anunciaron su intención de recurrir tanto el veredicto como la futura sentencia apenas unos instantes después de conocer la resolución del jurado popular. Ya fuera de la sala, los abogados del exalcalde y el exconcejal recelaron, a pesar de acatarlo, del veredicto escuchado al considerar que apenas había habido tiempo para el debate. Según ambos letrados, resulta "sorprendente" que los nueve miembros del jurado se pusieran de acuerdo "en apenas hora y media de deliberación". Cabe destacar que el magistrado entregó al jurado popular el objeto del veredicto al filo de las 12:30 horas de la jornada de ayer y se conoció la respuesta de sus miembros a las 19:30 horas.

El caso de malversación del que fuera el pueblo más endeudado de España no finalizará aquí, a juzgar por la intención de ambos acusados de recurrir la sentencia que en unos días emita la Audiencia Provincial de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine