12 de julio de 2018
12.07.2018

Una superficie de 1.500 cuadrados con una firme apuesta por los productos frescos

11.07.2018 | 23:58

El supermercado que Gadis inaugura en la jornada de hoy en pleno centro de la capital dispondrá de 1.500 cuadrados con accesos tanto desde la avenida de Portugal como desde la calle de Magistral Romero. Un espacio en el que se materializará una decidida apuesta por el producto fresco, santo y seña del grupo de distribución gallego. Y es que la aspiración de Gadis es la de convertirse en el lugar donde los zamoranos compren a gusto. Buscan ganarse la confianza de la gente a través de unos empleados "firmemente preparados" para ello, como así ha asegurado José Daniel Posadas, delegado del grupo empresarial en Castilla y León.

Los zamoranos que deseen conocer en profundidad la oferta que Gadis trae a la capital podrán hacerlo desde el día de hoy en horario de 9.00 horas a 21.30 horas. Un lugar en pleno centro de Zamora para poder hacer la compra diaria con la mejor calidad del mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine