12 de julio de 2018
12.07.2018

Laura Alonso Padín regresa a la capital con un espectáculo de zarzuela

La actuación se celebra en la FRAH y está organizada por la asociación Bellas Artes

11.07.2018 | 23:58

La artista Laura Alonso Padín regresa a Zamora, después de actuar en el Festival Little Opera, para participar en una velada de zarzuela que se celebrará este próximo sábado en la Fundación Rei Afonso Henriques. Los aficionados al género chico tendrán la oportunidad de disfrutar de una antología de la zarzuela con el "Concierto de una Noche de Verano". El espectáculo está organizado por la Asociación Zamorana de la Música "Bellas Artes" y contará con Alonso Padín como artista destacada. La cita arrancara a las 21.00 horas en el antiguo convento de San Francisco y las entradas pueden adquirirse ya en las oficinas de Caja Rural de Zamora a un precio de 15 euros.

La soprano española Laura Alonso Padín nació en Villagarcía de Arosa (Galicia). Es licenciada en canto y violín y continuó sus estudios en la Musikhochschule de Karlsruhe en Alemania. La artista visitará de nuevo la capital tras haberlo hecho anteriormente en Little Opera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.