El grupo empresarial Gadisa inaugura en el día de hoy una media superficie comercial bajo la marca Gadis en pleno centro de Zamora. Se trata de un supermercado ubicado en avenida de Portugal 12 y calle Magistral Romero 6 que dará empleo directo e indirecto a más de una treintena de trabajadores. La firma gallega desembarca en la capital del Duero con este primer establecimiento, aunque está prevista la apertura de otra gran superficie en el polígono de la calle Villalpando. Un proyecto en el que ya se está trabajando con las instituciones y que añadirá otros cuarenta empleados a la nómina. Con esta maniobra, Gadisa demuestra su clara apuesta por la provincia de Zamora tras la reciente apertura en la ciudad de Toro y la inminente en la localidad de Benavente.

El nuevo supermercado Gadis abrirá durante esta mañana sus puertas a los zamoranos. Un proyecto ilusionante, a juicio de los responsables de la empresa, que tendrá continuidad en el futuro en esta provincia. El delegado de Gadisa en Castilla y León, José Daniel Posadas, está convencido de que la relación entre su firma y Zamora será próspera y duradera. "Llegamos a Zamora con la ilusión de ofrecer a sus ciudadanos lo que sabemos hacer. No hemos inventado nada, pero estamos seguros de que podremos hacernos un hueco si cumplimos con nuestros cuatro pilares fundamentales: ofrecer un amplio surtido de productos, trabajar con las marcas fabricantes, potenciar la sección de frescos y conseguir un trato cercano con el cliente", ha señalado.

El establecimiento que Gadis abre hoy en las inmediaciones de los antiguos Cines Barrueco tendrá un horario amplio de apertura que irá desde las 9.00 hasta las 21.30 horas de lunes a sábado. "Además, hemos llegado a un acuerdo con los responsables del aparcamiento subterráneo de La Marina para ofrecer este servicio a nuestros clientes", ha indicado José Daniel Posadas. De esta manera, por cada 18 euros de compra se podrá aparcar durante una hora gratis, mientras que si la factura excede los 40 euros, se podrá estacionar dos horas.

Con la inauguración de este supermercado en la capital, el grupo empresarial Gadisa demuestra que su apuesta en la provincia va completamente en serio. Este establecimiento se sumará al abierto el pasado mes de marzo en Toro y aún habrá más. "Confiamos en abrir a corto plazo la superficie que está prácticamente lista en Benavente y continuar con otro proyecto en Zamora capital", ha adelantado Posadas. Se puede decir, por lo tanto, que Gadisa ha llegado a la provincia para quedarse a base de trabajo y buen hacer.