10 de julio de 2018
10.07.2018

Cristina Nóbrega encabeza el cartel del XVI Festival de Fados de Castilla y León

La edición contará con tres conciertos entre el 19 y el 21 de julio de 2018 en la Fundación Afonso Henriques

10.07.2018 | 13:03
Presentación del XVI Festival de Fados de Castilla y León

La prestigiosa fadista Cristina Nóbrega supone la cabeza de cartel de la XVI edición del Festival de Fados de Castilla y León que tendrá lugar entre el 19 y el 21 de julio en la Fundación Rei Afonso Henriques.
Junto a la cantante lisboeta que en 2009 publicó Palabras do Meu Fado, Premio Revelación Amalia Rodrigues, el ciclo permitirá a los amantes de la canción portuguesa escuchar a Celia Leiría, el día 19, y a Sonia Santos, el día 20 de julio.
Las entradas, que mantienen su precio con respecto a la última edición, estará a la venta a partir de mañana en la sede de Fundación Afonso Henriques y en la sede central de Caja Rural, situada en la avenida Alfonso IX, a 18 euros por concierto, mientras que el abono para los tres recitales asciende a 45 euros.

El festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, de la Diputación de Zamora y de la Fundación Científica Caja Rural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags