09 de julio de 2018
09.07.2018

El espacio del Casco Histórico será nueva sede para el depósito de la grúa municipal

09.07.2018 | 00:02

Entre las novedades que ofrecen los nuevos contratos de gestión de los aparcamientos subterráneos de la plaza de la Constitución y el parque de San Martín se encuentra una relativa a la grúa municipal. Y es que la infraestructura situada en el Casco Histórico habilitará un espacio para convertirse en el nuevo depósito de los vehículos que retire el servicio de la vía pública. Así lo ha confirmado el concejal de Contratación y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Zamora, Miguel Ángel Viñas, quien además ha confirmado una reducción de los precios en este mismo parking. Al margen de este hecho, la otra cuestión que quedaría pendiente sería la subrogación de los empleados de ambas infraestructuras. El Ayuntamiento de Zamora ha confirmado que todos los trabajadores seguirán en sus puestos y en los sindicatos han confirmado esta teoría, al menos por el momento.

Con todas estas cuestiones atadas, el Consistorio de la capital da por finalizado uno de los contratos que más problemas ha dado desde hace años a la institución local. Un asunto que se remonta casi dos décadas en el tiempo y que ahora podrá salir adelante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine