El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, el concejal de Deportes, Manuel Alonso, y el de Hacienda, Miguel Ángel Viñas, han visitado las obras de renovación de las precarias instalaciones deportivas del Parque de León Felipe, en las que se han invertido 35.110 euros, 19.000 menos de lo previsto.

En concreto se han renovado los dos espacios deportivos que existían en el parque dotándolos de una pista de patinaje en la parte alta y una pista de baloncesto en la parte baja. La pista de patinaje, de 45,30 por 26,95 metros se ha construido sobre la solera de la antigua pista de fútbol sala situada en la zona norte del parque dándole una capa de imprimación asfáltica con varias capas de "slurry" en diversos colores, pintado de las líneas para delimitar la pista, y vallado de todo el perímetro.

La pista de baloncesto, de 22,80 por 15 metros, se ha construido en la zona de graderío situada en la zona sur del parque. Se han reparado las gradas y la solera que se encontraba muy degradada, se ha pintado una pista de baloncesto y se han instalado nuevas canastas.