El Teatro Principal suspendió el segundo pase de la obra "El último que apague la luz" por un cambio de última hora en el actor que acompañaba a la actriz Emma Ozores.

En la primera representación Emma Ozores explicó al público que el actor titular Alfonso Delgado no podía estar "a causa de una gastroenteritis" y que en su lugar actuaría Juan Anillo. La intérprete atestiguó que hubo gente "que tras la explicación se fue, pero la mayoría del público aplaudió". Para sorpresa de muchos, el intérprete masculino sacó el librero y "leyó su papel", aunque Ozores puntualiza que solo sucedió "en algunas partes porque ya se sabía varias escenas" dado que será quien reemplace a Delgado a partir de agosto. "Estoy orgullosa y la gente se rió con el actor que no estaba leyendo, estaba interpretando. Estaba dando los tonos y los movimientos exactos porque había trabajado su papel" declaró ayer a este medio Ozores quien señaló que su compañero "sacó adelante la obra muy dignamente". "Lo hicimos por respeto y cariño al público" que había comprado las entradas.

Por su parte, el director del Principal, Daniel Pérez comentó que "en los 30 años del Teatro nunca nos había pasado esto" y atestiguó que fue él quien decidió que no tuviera lugar el segundo pase y que el dinero de las entradas se devolviera a las personas conforme llegaban al teatro para ver la función.