29 de junio de 2018
29.06.2018

Sáenz de Santamaría: "Siempre he contado con Maíllo; desde que lo conozco"

La candidata a la Presidencia del PP mantiene un encuentro con militantes en Zamora

29.06.2018 | 13:08
Saénz de Santamaría junto al río Duero.

La candidata a la Presidencia del Partido Popular, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado que "el único Pedro que defiende a España es Morenés y no Sánchez". La exvicepresidenta del Ejecutivo ha realizado estas declaraciones durante un acto con la militancia realizado en la mañana de este viernes en Zamora. Un marco que ha utilizado para lanzar el mensaje de que el adversario en esta carrera "solo es Pedro Sánchez y nunca los compañeros de partido".

Sáenz de Santamaría ha evitado entrar en polémicas con el resto de candidatos y ha defendido que su campaña no irá por la línea del ataque. "Cada uno puede hacer lo que quiera durante esta campaña. Yo tengo claro cómo hacerla y será en positivo", ha señalado. "Mis rivales son Pedro Sánchez, los independentistas y los de Pablo Iglesias; en el PP solo veo compañeros, no adversarios", ha expresado.

La exvicepresidenta cree que su bagaje al frente de la portavocía del Gobierno es uno de sus puntos más fuertes. "Yo estuve de portavoz en la oposición entre 2008 y 2011 para después ganar con mayoría absoluta", ha defendido. "Yo tengo muchas horas de vuelo, a diferencia de Pedro Sánchez. Y para pilotar un Boeing 747 conviene haber pilotado antes una avioneta, por lo menos", ha comentado.

Acompañada por Fernando Martínez-Maíllo en esta visita a Zamora, la candidata Saénz de Santamaría ha asegurado que no tiene que decir su nombre para saber que cuenta con él. "Nos conocemos desde hace muchos años, somos de esta tierra y siempre he contado con él desde que lo conozco. Es algo entre el señor Martínez-Maíllo y yo", ha explicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.