Liderada por la tercera generación de la familia vinculada al proyecto del ovino, Moralejo Selección desarrolla un proyecto "ilusionante" que plasmará la huella de Zamora en mercados del mundo como Estados Unidos o China, que se unirán a los 37 países donde ya se comercializa el cordero de la tierra. Como ya conocen muchos zamoranos, la firma está especializada en el cordero a todos los niveles, trabajando las tres edades del animal para la venta en canal, despiezado como fresco o congelado. Destaca la actualización del corte como adaptación a las nuevas exigencias de los consumidores.

Asimismo, Moralejo Selección cuenta con el sello regional de calidad Tierra de sabor, un compromiso con un gran Sistema de Gestión de Calidad que asegura una mejora continua del proceso y la adaptación constante a nuevos mercados, así como la ampliación y mejora tecnológica de la industria. Este hecho se ve reflejado de igual modo en productos como "asado fácil", reconocidos por su revolucionario concepto del asado con premios como el "Innoval". Entre los nuevos proyectos se distingue el desarrollo de exquisitos platos preparados, aportando al usuario la innovación en la línea de productos de esta quinta gama.

Los hermanos Enrique y Mario Olivera Moralejo, además de apostar por nuevos proyectos, mantienen la tradición, vinculación y preocupación por un sector primario que es indispensable para el aprovechamiento y la conservación del medio natural en la provincia, mostrando especial interés siempre en el apoyo al ganadero como pilar importante en el medio rural sostenible. Esto permite que pueda mantener una actividad económica y cultural tan arraigada y de tanta importancia en Zamora. Un esfuerzo que no tendría sentido sin las cooperativas de ovino y ganaderos, a quienes Moralejo Selección hace constar su agradecimiento.