La campaña "25 No!viembre", diseñada y realizada por la agencia Touché para el Ayuntamiento de Zamora con motivo del Día internacional contra la violencia hacia las mujeres, ha ganado en la categoría de publicidad exterior en la decimosegunda edición de Publifestival, el Festival Internacional de Publicidad Social, celebrado recientemente en Madrid.

La campaña pretendía llamar la atención sobre el grado de aceptación de cada uno de nosotros hacia el machismo. Con ocho carteles colocados en diferentes mupis de la ciudad, la acción se convirtió en viral. "Cientos de personas manifestaron su apoyo o rechazo durante la semana que estuvo en la calle y se consiguió el objetivo de poner sobre la mesa la violencia estructural hacia las mujeres y que se centrase el debate", explican desde la Agencia Touché que consideran el reconocimiento "un espaldarazo importante a una forma de trabajar y entender la comunicación".

Tanto en la Agencia Touché como la Concejalía de Igualdad siempre confiaron en la campaña "con un concepto sólido detrás tan contundente como molesto para buena parte de la sociedad que se vio reflejada en los carteles".