La Asociación para el Desarrollo Zamora 10 ha solicitado al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, una reunión para exponerle la crítica situación socio-económica por la que atraviesa la provincia de Zamora, "y la exigencia de que los zamoranos puedan tener un futuro en su tierra, para lo que es necesario la urgente puesta en marcha de una estrategia institucional coordinada de todas las administraciones en pro de la inversión y el empleo en nuestra provincia", asegura Zamora 10.

En la reunión solicitada, los empresarios pedirán al presidente del Gobierno "el firme apoyo del Gobierno de la nación a los proyectos prioritarios de Zamora 10, y su implicación y colaboración para su desarrollo. La petición de esta reunión da continuidad a la que ya se había solicitado al anterior presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con las mismas razones y objetivos".

Cabe recordar que Zamora 10 se reunió con Mariano Rajoy durante su visita a Zamora hace unas semanas, en lo que fue un breve encuentro en el que los empresarios pusieron sobre la mesa sus iniciativas y solicitaron el apoyo del Ejecutivo.