13 de junio de 2018
13.06.2018

El aula educativa de Valorio programa un curso sobre el mundo del insecto

La formación, gratuita, ahonda en la importancia de la polinización, permisos legales o claves para la fotografía

13.06.2018 | 09:19
Casa del Guarda del bosque de Valorio.

Los interesados en el fascinante y sorprendente mundo de los insectos tienen una magnífica oportunidad de implementar sus conocimientos a través del curso sobre "Los insectos como recurso natural", que impartirá el 22 de junio en el Centro de la Naturaleza de Valorio entomólogo Luis Alonso Aguado. Se trata de un curso teórico-práctico y totalmente gratuito promovido por la Concejalía de Medio Ambiente y con salida al campo incluida que está dirigido a profesionales del medio natural como Guías de Naturaleza, Agentes Forestales, estudiante de Ciencias Ambientales, Biología, Agrónomos o Forestales, pero que por la tarde estará abierto a todo tipo de públicos.

En la sesión formativa que se impartirá por la mañana se abordarán cuestiones como la importancia de los polinizadores, la aproximación al mundo de las mariposas y de las libélulas, la regulación y los permisos requeridos en determinadas circunstancias, así como una aproximación a la fotografía macro, orientada a la plasmación de los detalles más insospechados de los insectos y la flora.

La participación en el curso es totalmente gratuita, pero para ello se requiere la inscripción previa y confirmación de asistencia, a través del correo electrónico: oscaraguado@lepidópteros.com, o llamando al teléfono 648 240 462.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags