10 de junio de 2018
10.06.2018

Valorio acoge esta mañana la primera edición de Can We Run

A las 10.00 horas sale la categoría Runner y a las 10.45 la familiar

10.06.2018 | 02:41
Conferencias previas a la Can We Run de hoy.

Todo está dispuesto para disfrutar de una carrera muy diferente y especial, la Can We Run, que acogerá durante la mañana de hoy, a los equipos de dueños y mascotas para participar en una carrera muy entrañable. Hay dos categorías, las más exigente, Runner, de 3,7 kilómetros de distancia que sale a las 10.00 horas, y la más amable, la de familia, que discurre sobre un trazado de 1,5 kilómetros, a las 10.45 horas. Los rezagados todavía están a tiempo de inscribirse antes del inicio de la carrera, que organiza LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, con el patrocinio del Ayuntamiento, Caja Rural y su Fundación Científica.

Además de la carrera en sí hay muchas más actividades, como las conferencias divulgativas sobre perros guía y terapia asistida con animales que tuvieron lugar ayer tarde o las exhibiciones previstas tras la entrega de premios. Habrá una exhibición de detección deportiva, otra de perros policía, una más de perros de terapia y la pasarela de adopción Scooby.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.