08 de junio de 2018
08.06.2018

Un domingo de perros

Todo listo para la primera carrera "Can We Run" dentro de dos días en el bosque de Valorio

08.06.2018 | 00:19
Participantes de la carrera en la edición de Benavente.

Será un domingo de perros. Pero esta vez, de forma literal. Perros y dueños están llamados este fin de semana a la primera edición de la "Can We Run", una iniciativa lúdico festiva promovida por LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, patrocinada por la Fundación Caja Rural y Ayuntamiento de Zamora y organizada en colaboración de Coca-Cola, Grupo Siro, la asociación Corriendo con el Corazón de Hugo, Trixie, Boomerang, Advance y Scooby Zamora, protectora animal a la que irá destinada parte de los fondos recaudados.

Habrá dos modalidades. Por un lado, la categoría "Familiar" de 1,5 kilómetros y, por otro, la "Runner", algo más competitiva, que discurrirá por un circuito de 3,7 kilómetros, además, pensando en las familias, podrán inscribirse hasta 4 personas con el mismo perro. Pese a que las carreras centrarán la jornada dominical, el programa de actividades se completará con charlas, exhibiciones, concursos y una pasarela de adopción a fin de fomentar esta práctica y concienciar a la sociedad de la tenencia responsable de animales.

Las inscripciones continúan abiertas en la web www.canwerun.com/zamora, en las oficinas del periódico y en el Centro de Interpretación del bosque de Valorio durante todo el fin de semana hasta media hora antes del inicio de la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.