06 de junio de 2018
06.06.2018

Mar Rominguera suena como delegada del Gobierno en Ceuta

La diputada por Zamora ni confirma ni desmiente los rumores

06.06.2018 | 11:51
Mar Rominguera suena como delegada del Gobierno en Ceuta

Mar Rominguera podría ser la nueva delegada del Gobierno en Ceuta. Así lo indican este miércoles medios locales de la ciudad autónoma, lugar de nacimiento de la diputada socialista. La llegada de la actual representante por Zamora en la Cámara Baja a este cargo tendría lugar de forma inminente, una vez Pedro Sánchez confirme los principales nombres de su nuevo organigrama.

La opción de Rominguera se antoja factible, no solo por ser natural de la ciudad autónoma, sino por su actual cargo en el Congreso de los Diputados, donde desempeña las funciones de diputada de referencia del PSOE para Ceuta y Melilla, ante la ausencia de un representante parlamentario de la formación de centro-izquierda en la Cámara.

Al ser cuestionada por esta posibilidad, Rominguera ha señalado que no ha hablado "con nadie" acerca de este hipotético cambio de funciones, aunque no ha descartado que esta opción pueda llegar a concretarse al estar "a disposición del partido". "Ahora, estoy centrada en trabajar por Zamora", ha remarcado.

En el caso de que Rominguera se convirtiera en delegada del Gobierno en Ceuta y renunciase a su acta de parlamentaria, el siguiente en la lista del PSOE por Zamora sería Ismael Aguado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine