La Asociación Cultural de Jesús en su Tercera Caída inauguró ayer tarde la exposición de todas las instantáneas presentadas al tercer concurso fotográfico, cuyo ganador ha sido Carlos García Peña con la obra "Sonidos de Raso" que muestra la salida de la procesión desde la iglesia de San Lázaro con la banda de clarines y tambores en primer término.

Además de Carlos García recibieron sus premios Pablo Peláez Franco, con su obra "Lunes Santo" que encuadra a la vez todos los pasos de la hermandad durante la procesión, ya de noche, y Mario Prieto Rodríguez, con su trabajo "Sin título II", que protagoniza y pequeño cofrade y que ha merecido el tercer premio.

En total la asociación cultural recibió 31 fotografías, todas ellas "de gran calidad y belleza", que componen la muestra en el claustro del Seminario. El objetivo del concurso es precisamente "fomentar la creatividad y la calidad fotográfica, así como contribuir al esplendor de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída".

La exposición permanecerá abierta hasta el 17 de junio y se podrá visitar en horario de 17.30 a 20.30 horas de lunes a viernes, y de 18.30 a 20.30 horas los sábados y domingos.

La Hermandad, indicó su presidente, José Fernández, tiene previsto llevar a cabo en el mes de octubre una procesión extraordinaria, aunque de momento sólo está perfilada y faltan aún muchos detalles.