28 de mayo de 2018
28.05.2018

Mar, madre de Sandra Palo: "Esta alimaña cumplirá solo ocho años"

Tábara propondrá a la Federación de Municipios la celebración de concentraciones mensuales en España

28.05.2018 | 00:34
Mar Bermúdez (centro), madre de Sandra Palo.

La madre de Sandra Palo, asesinada hace 15 años en Madrid, indica que "la Ley del Menor está de tal forma que este asesino o alimaña (el acusado del crimen de Leticia Rosino) va a cumplir como mucho ocho años de internamiento: cinco en un centro de menores de régimen cerrado y otros tres en un módulo de menor de la cárcel. Esta es la realidad. Otra cosa es lo que pedimos y pide toda la sociedad, hay un clamor social, queremos que los menores por ser menores no tienen que tener privilegios. A mi hija la mataron cuatro personas, tres menores, y sólo en mayor de edad cumple condena ahora mismo".

El alcalde de Tábara, José Ramos San Primitivo explicó que acudieron dos autobuses desde esta localidad a la manifestación, además de vehículos particulares. Y anunció que el Ayuntamiento va a proponer a la Federación de Municipios y Provincias regional y nacional la celebración de concentraciones mensuales en todas las plazas de España "hasta que no se acabe" con los casos de violencia machista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine