26 de mayo de 2018
26.05.2018

Desaparece el aviso amarillo, aunque sigue el tiempo inestable

26.05.2018 | 02:29

Las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología anuncian todavía para hoy la posibilidad de tormentas en la capital y provincia, sobre todo a partir de media tarde, pero menos intensas que las caídas estos días de atrás. De hecho la provincia ha estado en aviso amarillo por fenómenos meteorológicos adversos (lluvia y tormentas) en las jornadas del jueves y el viernes, pero no a partir de hoy.

El episodio de tormentas parece que finalizará en la jornada de hoy, mientras que a partir del domingo el riesgo desaparece. Eso sí, seguirá la lluvia haciendo acto de presencia en Zamora, al menos en las jornadas del lunes, el martes e incluso el miércoles. El cielo más nuboso será el del lunes por la mañana y la jornada del miércoles, mientras el resto de las jornadas alternarán más las nubes con los claros. Las temperaturas máximas, sin ser frías, no terminan de arrancar, ya que se quedan entre los 21 y los 24 grados, mientras que las mínimas estarán entre los 8 y 12 grados, ciertamente frescas para las alturas del año en la que nos encontramos. Cuando se despeje el cielo hay que tener precaución con el índice ultravioleta, que estará en niveles de entre 7 y 8 durante estos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine