26 de mayo de 2018
26.05.2018

El Club de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, distinguido por la Delegación de Defensa

El periódico obtiene un reconocimiento por su colaboración con las actividades y actos del Ejército en la provincia

26.05.2018 | 02:29
Asistentes al acto del Día de la Subdelegación de Defensa y el Día del Reservista Voluntario.

La Subdelegación de Defensa reconoció ayer a el Club LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, con una distinción, por la labor de difusión de las actividades y diversos actos que llevan a cabo las Fuerzas Armadas en la provincia, una labor que contribuye a aproximar al Ejército y sus funciones a los ciudadanos.

El acto, que conmemoraba el Día de la Subdelegación de Defensa y el Día del Reservista Voluntario, se desarrolló en el patio de estas instalaciones, donde tuvo lugar el izado de bandera y, tras los discursos, el homenaje a los compañeros que han muerto en acto de servicio, con la colocación de una corona de laurel en el monolito que les recuerda.

El subdelegado de defensa, José Andrés Cuéllar Izquierdo, recordó que las Fuerzas Armadas están "al servicios de todos los zamoranos en la provincia", lo que recordaron ayer con "un acto militar, con toques militares", durante el que también se aprovechó para "hacer un reconocimiento a las labores de los militares en beneficio de la institución, de las Fuerzas Armadas".

Asimismo, tuvo lugar el acto de reconocimiento a diversos colectivos y entidades, en definitiva, "a los zamoranos que, de una forma u otra, han sobresalido especialmente en la colaboración con las Fuerzas Armadas y el servicio que desarrolla la Subdelegación en Zamora", explicó José Andrés Cuéllar Izquierdo, minutos antes de comenzar la celebración organizada en el patio de la Subdelegación de Defensa. La coordinadora del Club del periódico, Carmen Ferreras, recogió la distinción que se otorgó al foro de La Opinión-El Correo de Zamora en agradecimiento de la labor de difusión del papel de las Fuerzas Armadas en el Estado, con diversos incluidos en la programación del Club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.