22 de mayo de 2018
22.05.2018

Guarido, sobre el chalé de Iglesias: "En política se puede hacer de todo, menos el ridículo"

El alcalde asegura que las siglas de IU "mantienen el prestigio mientras otros lo van perdiendo"

22.05.2018 | 13:22
Francisco Guarido durante un acto de militancia de Izquierda Unida.

El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, ha parafraseado a Josep Tarradellas para valorar la compra de un chalé de 600.000 euros por parte del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. "En política se puede hacer de todo, menos el ridículo", han sido las palabras utilizadas por el dirigente de Izquierda Unida para criticar, no la adquisición, sino las formas. "Uno puede hacer con su dinero que ha ganado de manera limpia lo que quiera. El problema es a quién se ha dirigido en el pasado como casta, a quiénes señaló como objetivos políticos y quiénes dijo que eran los de arriba y quiénes los de abajo", ha indicado. "Eso se llama perder credibilidad", ha añadido.

Guarido, firme defensor de presentarse en las próximas elecciones sin coalición con Podemos, considera que es un buen momento para replantear la situación. "Izquierda Unida sigue manteniendo el prestigio que ya tenía hace cuatro años, mientras que otros lo van perdiendo poco a poco", ha expresado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.