18 de mayo de 2018
18.05.2018

"Ser de una familia desestructurada no justifica matar, yo lo fui"

18.05.2018 | 00:00

Paula Araujo Díaz sabe mejor que nadie la carga emocional que puede tener un niño que ha crecido en una familia desestructurada. Una experiencia vital que te marca, pero no determina tu personalidad hasta poder explicar las conductas como la del adolescente acusado del crimen de Leticia Rosino Andrés, "no justifica el asesinato", declara la delegada de la Plataforma 18M en Zamora. Ella fue una menor "conflictiva" por esas circunstancias difíciles que le rodearon, "a mí me conocen las fiscales de Menores", declara, "procedo una familia así, me pegaba con todo el mundo, era una forma de sacar mi agresividad, pero nunca intenté matar a nadie".

Y se muestra tajante, "no me sirve esa excusa" para exculpar al adolescente de Castrogonzalo que mató a Leticia, de 32 años, natural de Tábara y vecina de esa localidad en la que nació su novio, David Alonso, y viven sus suegros, donde la joven pareja acaba de terminar de rehabilitar una casa para fijar su residencia allí y formar una familia propia. La familia de la víctima ha elegido el domingo para la manifestación "para facilitar la asistencia para recordar a Leticia", indica David, "y para cambiar las leyes, que la gente nos ayude porque estamos desamparados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine