16 de mayo de 2018
16.05.2018

Los alumnos de Nuestra Señora del Rocío, en el campus de emprendimiento

15.05.2018 | 23:59

Marco González Refoyo, Eva Pintado Vázquez, Marta Gutiérrez Gutiérrez y Beatriz Amigo Codón son los cuatro estudiantes de 3º de la ESO del colegio Nuestra Señora del Rocío que han participado en el Campus Desafío Emprende de la obra social La Caixa. Se trata de un reconocimiento por su proyecto de página web dedicada a las enfermedades raras, donde poder encontrar desde información hasta apoyo profesional, que se ha impuesto entre los 1.300 grupos de todo el país que presentaron sus ideas para poder acudir a este campus de emprendimiento.

Un total de 35 equipos fueron seleccionados para viajar a Barcelona. Allí pusieron a prueba su creatividad, iniciativa, cooperación y esfuerzo durante las intensas jornadas que tienen como objetivo estimular la cultura emprendedora e innovadora entre la comunidad educativa. En total, los zamoranos formaron parte de un equipo de más de 200 alumnos y 40 profesores que han convivido durante varios días en una casa de colonias para asistir a diferentes conferencias y realizar múltiples talleres para profundizar en el emprendimiento y sacar el mayor partido a sus ideas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags