El carril bici recientemente inaugurado en la calle Doctor Fleming está afectado por las obras que se están llevando a cabo en esa misma calle. La situación será puesta sobre la mesa por el Partido Popular en las comisiones de Seguridad Ciudadana y Urbanismo porque considera que "hubiera sido más sensato" realizar todas las actuaciones juntas. Los populares reprochan el "ansia" de Fagúndez por "hacerse fotos y vender el supuesto carril bici", que "lleva a estas situaciones esperpénticas donde se demuestra la falta de comunicación entre IU y PSOE".

"No parece muy normal que, después de que Fagúndez se hiciera las fotos de rigor anunciando un tramo de carril bici en esta zona, en pocas días se hayan tenido que haber obras en el mismo punto", apunta Víctor López de la Parte, quien añade que el concejal de Seguridad Ciudadana "está más preocupado de vender su gestión "a foto y platillo" que de arreglar los verdaderos problemas de la ciudad".

Los populares señalan además un "caso similar" que se ha producido con la pintura de un paso de peatones en la misma puerta del pabellón Ángel Nieto. "Los zamoranos están pagando dos veces por un mismo trabajo. No criticamos que se hagan mejoras en la ciudad, lo que molesta es la falta de comunicación" entre IU y PSOE "que lleva a estas situaciones surrealistas".