09 de mayo de 2018
09.05.2018

El vivero de empresas de la Diputación en La Aldehuela alcanza un 90% de ocupación

Sodeza cierra el ejercicio 2017 con un superávit cercano a los 6.000 euros

09.05.2018 | 10:15
Acceso al vivero de empresas de la Diputación en la carretera de La Aldehuela.

El vivero de empresas que la Diputación de Zamora gestiona en las parcelas de La Aldehuela ha alcanzado una ocupación del 90%. Así lo ha manifestado el consejo de administración de Sodeza (Sociedad parar el Desarrollo Económico y Social de la Provincia de Zamora) en su reunión ordinaria celebrada en la jornada de ayer. Sodeza ha aprobado, además, la formulación de sus cuentas anuales y el informe de gestión del ejercicio 2017, que serán elevadas a la Junta General de Accionistas que se celebrará coincidiendo con el próximo Pleno de la Diputación Provincial, para someterlas a su aprobación definitiva. El resultado del ejercicio arroja un saldo positivo en la cantidad de 5.667,65 euros, un superávit que se produce por cuarto año consecutivo.

La reunión celebrada este martes ha servido también para dar luz verde a la implantación de cinco nuevas empresas zamoranas en las instalaciones del vivero de empresas de La Aldehuela, que a partir de este mes comenzarán su actividad empresarial. El vivero, financiado a través de fondos europeos y de la Diputación Provincial, cuenta en la actualidad con 32 módulos (23 oficinas y 9 naves), junto con aseos y vestuarios, aula y sala de reuniones, instalaciones y patios a disposición de los emprendedores de la provincia, de los que el nivel de ocupación se acerca al 90%, con aproximadamente 50 empleos directos y otros 10 indirectos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags