09 de mayo de 2018
09.05.2018

Detenidas cuatro personas por diferentes delitos tras investigar en varios domicilios

Los arrestados, implicados en causas judiciales abiertas en otras provincias

09.05.2018 | 09:53
Comisaría de Zamora.

Cuatro personas fueron detenidas, al parecer ninguna zamorana, en la mañana de ayer por su implicación en diversos delitos, denunciados en otras provincias del territorio nacional, implicados en causas judiciales que, en algunos casos, tienen que ver con el delito de receptación, es decir, con la compra de objetos robados a pesar de saber cuál es su procedencia.

Los arrestos, efectuados a petición de juzgados de fuera de la provincia de Zamora, se produjeron durante la ejecución de las órdenes de entrada y registro en diversos domicilios de la capital, en la que participaron funcionarios de diversos juzgados de la provincia para asegurar la legalidad de las actuaciones policiales.

El despliegue de Policía Nacional y Guardia Civil se puso en marcha en las primeras horas de la mañana, al objeto de sorprender a los investigados en diversas causas judiciales, que podrían estar relacionadas con la comisión de robos cuyo objetivo es poner en el mercado negro los artículos que se sustraen para su venta a precios por debajo de los establecidos en el mercado.

Los cuatro detenidos pasarán a disposición judicial en el juzgado que esté realizando la guardia, junto con las diligencias llevadas a cabo en los agentes que han efectuado los registros y los arrestos, información que se deriva a los respectivos órganos judiciales de fuera de la provincia zamorana en los que se está realizando las investigaciones de los delitos de que se les acusa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags