Concha Pelayo presenta su último libro titulado "Relatos imposibles, donde la autora reúne en esta ocasión 22 relatos que "aunque sorprendentes, pasan en la vida real" especifica la autora.

La escritora estará acompañada en el acto, mañana jueves a partir de las 19.45 horas en la Biblioteca Pública del Estado, por el escritor y catedrático de Sociología, Octavio Uña, y la novelista madrileña Puri Sánchez, que participará en calidad de editora.

Concha Pelayo tiene en su haber once publicaciones en solitario, de géneros como ensayo, teatro, relato y hasta de fotografía. A mayores textos suyos han visto la luz en obras colectivas literarias y catálogos de arte.

Por otro lado, la Asociación Entrepueblos ha organizado, mañana jueves en la Alhóndiga a partir de las 19.30 horas, la presentación del libro "Economía feminista" que contará con sus autoras Cristina Carrasco y Yayo Herrero, investigadoras en materia de economía y feminismo.

El volumen plantea las propuestas y alianzas hacia una economía más humana. "Un camino que ya está comenzado y se traduce en propuestas políticas, nuevas maneras de organizar o gestionar el consumo y/o la producción y la construcción de redes basadas en economías alternativas a la economía dominante. Estas perspectivas y acciones políticas planteadas son el camino hacia un mundo más solidario y vivible", indican desde Entrepueblos.