06 de mayo de 2018
06.05.2018

Crimen en Castrogonzalo | El adolescente detenido por el asesinato de Leticia Rosino ingresa en Zambrana

El juez de Menores ordena el régimen cerrado para en el centro especial de la provincia de Valladolid como medida preventiva

06.05.2018 | 17:44
Crimen en Castrogonzalo | El adolescente detenido por el asesinato de Leticia Rosino ingresa en Zambrana

El juez de Menores ha ordenado el ingreso en el centro especial de Zambrana (Valladolid) del adolescente detenido por el crimen de la joven tabaresa Leticia Rosino, ocurrido la tarde del jueves en Castrogonzalo cuando la víctima paseaba y fue sorprendida por su agresor.

El testimonio del menor de edad, hijo del primer detenido como sospechoso, ha sido decisivo para que la Fiscalía de Menores que investiga la causa le acuse del crimen.

 

El adolescente ha prestado declaración en la Fiscalía de Menores, que investiga ahora el crimen, desde las 10.00 horas, asistido por un abogado de oficio. El interrogatorio se ha prolongado hasta pasadas las 14.00 horas, dada la complejidad del suceso. 

 

La fiscal de Menores solicita al juez el internamiento en un centro especial para adolescentes que han delinquido como medida cautelar. El magistrado acordó pasadas las 14.30 horas el internamiento del acusado en régimen cerrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine