El profesor Alonso Guerrero participa este lunes en un encuentro literario dentro del Club LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA. En esta ocasión, su segunda vez en la capital, el exmarido de la reina Letizia Ortiz presenta "El amor de Penny Robinson", su nueva novela en la que relata, de manera ficcionada, lo que vivió, sufrió y sintió al enterarse de que su exmujer iba a convertirse en la futura mujer del heredero al trono de España.

La novela narra este caso real y sin precedentes: la transformación de un hombre con una vida sin sobresaltos en un personaje mediático a quien la prensa del corazón le persigue por el simple hecho de haber estado casado con la que iba a convertirse en reina de España. El escritor Alonso Guerrero muestra en este nuevo libro lo que vivió y cómo lo vivió. Se trata de una novela que es una ficción, pero que pudo convertirse en realidad. Pero también de una realidad que necesita de la ficción para parecer creíble.

"El amor de Penny Robinson" ha llegado ya a su tercera edición y se encuentra en la lista de los cincuenta libros más vendidos.