La actuación del mago Jorge Blass, bajo el título "Palabra de Mago", prevista en el Teatro Ramos Carrión de Zamora, el próximo sábado 19 de mayo de 2018, a las 20:00h., ha sido aplazada para el próximo sábado 9 de junio de 2018, "por compromisos adquiridos con anterioridad y ante la imposibilidad temporal de hacer los dos espectáculos que tenía comprometidos el mismo día". En el comunicado remitido al teatro, el mago pide disculpas: "Perdonad de corazón los posibles inconvenientes que esto haya causado€ Por supuesto, ofrecemos cambio de entrada por la nueva fecha, devolución en otro caso y detalle mágico con aquellos que la tengan".

Desde el Teatro Ramos Carrión y la compañía trasladan las disculpas a los espectadores por las molestias que se hayan podido ocasionar y les recuerdan que se reintegrará el dinero de las entradas a las personas afectadas del mismo modo que hayan sido adquiridas. De tal modo que, quienes hayan retirado las entradas en internet recibirán su reembolso en la misma tarjeta utilizada para la compra y quienes hayan adquirido su entrada en taquilla, recibirán el reembolso total del importe, en horario de mañana y tarde, de martes a domingo, en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:00h.

Por otra parte, quienes hayan comprado ya su entrada y sigan interesados en disfrutar del espectáculo en el 9 de junio, esta seguirá siendo válida para la nueva fecha.