A veces, una bebida puede servir de inspiración para tomar un rumbo en la vida o, simplemente, conectar con una forma de ser, de ver el universo. Eso es lo que descubrieron este martes los medios de comunicación invitados a la presentación de la marca Royal Bliss, la nueva gama de bebidas para combinados, exclusiva de la hostelería y fabricada por el gigante Coca Cola, que vivió su puesta de largo en Zamora en el hotel Convento I.

Royal Bliss es, precisamente, la respuesta de Coca Cola a la revolución de los sabores marcada desde hace varios años por la irrupción de la ginebra, que ha llevado consigo la aparición de una infinita gama de tónicas con diferentes aromas y sabores. "Descubrir nuevos caminos, salir de la zona de confort, crear una marca que abra la puerta a composiciones infinitas" es el leitmotiv con el que nace el producto, que llega a bares, restaurantes y pubs con ocho variedades distintas, sabores "llenos de matices" y con una versatilidad que permite "múltiples creaciones". En definitiva, la oportunidad del consumidor de "fabricar" un combinado a su gusto.

En el Hotel Convento I de Coreses los medios invitados pudieron degustar un menú ideal para disfrutar de la nueva apuesta. De entrante, ensalada tricolor de vegetales y ahumados con ginebra clásica, Royal Bliss Creative Tonic Water, con "twist" de limón y lima. Como primer plato, lomo de lubina en salsa de cítricos y tomate al aroma de estragón, maridado con ron añejo combinado la variedad "Ironic lemon", "twist" de limón y lasca de jenjibre. Un segundo con solomillo ibérico sobre chutney de naranja y flor de calabaza, que combina con ginebra cítrica, mezclada con Royal Bliss Yuzu Sensation, aderezada con "twist" de pomelo.

Y de postre, mouse de limón con crujiente de chocolate y lágrima de pomelo, que casa a la perfección con vokda, la variedad "Berry sensation" de Royal Bliss, un "twist" de naranja y frambuesa. Así lo manifestaron los comensales al término de la velada en el hotel.

Es decir, que los presentes probaron cuatro de las ocho variedades de agua tónica de la nueva marca de Coca Cola, que incluye otras propuestas sin azúcar, dulce, de limón, naranja... y así hasta un sinfín de combinaciones con sugerentes nombres: "Creative tonic water", "Bohemian berry sensation", "Creative zero azúcar tonic water", "Elegant soda", "Exotic yuzu sensation tonic water", "Expressive orange", "Ironic lemon" e "Irreverent ginerale".

El producto ha sido avalado ya por los mejores "bartenders" -personas que atienden al cliente en la barra- de España. El equipo que promocionará Royal Bliss está formado por diez profesionales del sector de la coctelería: Alfredo Pernía, Adriana Chia, Miguel Pérez, Alberto Fernández, Antonio Garrido, Manu Iturregi, Óscar Solana, Miguel Ángel Jiménez, Juan Valls y Javier Caballero. Ellos ya conocen el universo de sensaciones ideado con esta nueva gama de sabores.

Con este producto, la firma Coca Cola en España continúa con su apuesta por la innovación y por la oferta de productos de que permitan al cliente "salir de la zona de confort" y vivir "sensaciones extraordinarias".