11 de abril de 2018
11.04.2018

Acción Norte pide ayuda para los refugiados de Ventimiglia

La ONGD estará en el Centro Comercial Valderaduey de 17 a 21 horas

11.04.2018 | 12:01
Dos voluntarios de la ONGD Acción Norte

La ONGD Acción Norte estará esta tarde en el Centro Comercial Valderaduey recogendo ayuda humanitaria para los refugiados que se encuentran en Ventimiglia. Acción Norte recogerá tiendas de campaña, sacos de dormir, ropa interior (de hombre y de mujer), calzado de los números 40 al 43, kit de higiene de viaje, comida procesada, mochilas y linternas. Acción Norte enviará su camión con la ayuda para los refugiados y una vez repartido todo el material se quedará allí para dar servicio de duchas portátiles.

Acción Norte, que ya estuvo recogiendo ayuda humanitaria el pasado lunes, recuerda que la comida procesada y enlatada no debe contener cerdo y tiene que ser sin necesidad de cocinar y que las mochilas deber tener una capacidad mínima de 20 litros. Además, tienen abierto un número de cuenta para recibir donaciones que les ayuden a sufragar los del viaje hasta Ventimiglia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags