Más de 40 personas hacen posible el espectáculo “Pompas de jabón” que se estrenará este viernes en el escenario del Teatro Ramos Carrión. La propuesta aproxima a las vivencias y emociones que experimentan los afectados de anorexia y bulimia mediante parte narrativas, a cargo de integrantes de la Asociación Zamorana contra Anorexia y Bulimia, a lo que se une números de baile a cargo de la agrupación de la escuela de baile Escena y la bailarina Eva Peña que danzarán composiciones realizadas por el músico Rogelio Cabado y seleccionadas por Marian Alonso, quien también coordina el coro integrado por muchachos de 7 a 17 años, la franja de edad donde la enfermedad suele aflorar.

“Pompas de jabón” un relato con música y baile lo dirige José Ramon Sampedro quien desde hace cuatro años lucha por llevar a buen puerto este proyecto cuyo título hace alusión a que “ellos se ven como pompas de jabón redondos y grandes pero sin embargo son muy bellas y muy frágiles”, explica la presidenta de Asociación Zamorana contra Anorexia y Bulimia, Azayb, Pasión Guzmán.

Las entradas donativo pueden adquirirse a cinco euros en la sede de Azayb, situada en las galerías de la calle la Brasa, en horario de tarde.