10 de abril de 2018
10.04.2018

Un relato de música y baile da visibilidad a la anorexia y a la bulimia

El estreno de "Pompas de jabón" tiene lugar este viernes en el Teatro Ramos Carrión

10.04.2018 | 12:55
Presentación del espectáculo

Más de 40 personas hacen posible el espectáculo "Pompas de jabón" que se estrenará este viernes en el escenario del Teatro Ramos Carrión. La propuesta aproxima a las vivencias y emociones que experimentan los afectados de anorexia y bulimia mediante parte narrativas, a cargo de integrantes de la Asociación Zamorana contra Anorexia y Bulimia, a lo que se une números de baile a cargo de la agrupación de la escuela de baile Escena y la bailarina Eva Peña que danzarán composiciones realizadas por el músico Rogelio Cabado y seleccionadas por Marian Alonso, quien también coordina el coro integrado por muchachos de 7 a 17 años, la franja de edad donde la enfermedad suele aflorar.

"Pompas de jabón" un relato con música y baile lo dirige José Ramon Sampedro quien desde hace cuatro años lucha por llevar a buen puerto este proyecto cuyo título hace alusión a que "ellos se ven como pompas de jabón redondos y grandes pero sin embargo son muy bellas y muy frágiles", explica la presidenta de Asociación Zamorana contra Anorexia y Bulimia, Azayb, Pasión Guzmán.
Las entradas donativo pueden adquirirse a cinco euros en la sede de Azayb, situada en las galerías de la calle la Brasa, en horario de tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags