07 de abril de 2018
07.04.2018

Los populares consideran que Guarido trabaja "de manera poco eficaz"

07.04.2018 | 04:31

Los datos sobre ejecución presupuestaria, aportados por Guarido el pasado martes en el Pleno y detallados ayer por parte del equipo de Gobierno, salieron a la luz después de que el Grupo Popular asegurara que "los reparos a las cuentas del equipo de Gobierno aumentan un 47% desde el inicio del mandato y en 2017 alcanzaron los 44 millones".

"Desde el Grupo Popular se considera que Guarido y su equipo de Gobierno están trabajando de una manera poco eficaz para resolver los problemas de Zamora y asistimos, día sí, día también, a ver cómo se han reparado las cuentas del Consistorio de la capital", aseguró González Prada en el sesión plenaria del martes.

Además, González Prada ha lamentado "el modo de querer ocultar este dato por parte de Guarido". "El alcalde debería haberlo explicado y ha intentado que pasara desapercibido metiéndolo como una dación de cuentas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags