04 de abril de 2018
04.04.2018

"En todos los casos hay un daño moral, y en muchos económico"

04.04.2018 | 01:30

Sara Rodríguez explica que entre los afectados por la inmovilización durante horas entre la nieve hay muchas casuística diferentes, aunque prácticamente "en todos los casos hay un daño moral. Tenga en cuenta que hubo gente que estuvo hasta veinte horas atrapada. Y hay historias muy duras".

Además, el bloqueo de la nevada ocasionó otros muchos perjuicios, como noches de hotel perdidas, entradas a espectáculos que no se pudieron disfrutar o enlaces con viajes que se fueron al traste. "Hay gente que ha perdido mucho dinero como consecuencia de este incidente, como un panadero de Lugo que quedó atrapado con su mercancía o un camión trailer que tampoco pudo moverse durante muchas horas". Han sido personas procedentes "de toda España" las que están dispuestas a reclamar, mientras los abogados zamoranos que las defienden confían en que puedan ser resarcidas convenientemente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags