01 de abril de 2018
01.04.2018

Un intento de robo y un conato de pelea, pero sin incidencias médicas

01.04.2018 | 01:38

La noche del Jueves Santo ha sido una de las más tranquilas que se recuerdan en lo tocante a incidencias sanitarias y de seguridad ciudadana. El concejal delegado del área, Antidio Fagúndez, así lo ha señalado después de conocer de primera mano los informes sobre la situación de manos de los servicios médicos y la Policía Municipal. "En general ha sido una noche muy tranquila y sin incidentes reseñables. Ha habido un conato de pelea y también un intento de robo en una de las casetas de venta de garrapiñadas, aunque nada relevante", explica. "En materia sanitaria ha habido unos mínimos problemas derivados del consumo elevado de alcohol, pero fuera de la gravedad", añade.

Antidio Fagúndez ha querido agradecer a los servicios de limpieza y de parques y jardines su celeridad para dejar el parque de San Martín en su mejor versión. Una felicitación extendida también por el alcalde, Francisco Guarido, quien ha ido más allá y ha solicitado que se tenga en cuenta a estos trabajadores a la hora de entregar premios y reconocimientos previos a la Semana Santa, como pueden ser medallas, distinciones de hermanos honoríficos e incluso el prestigioso galardón del Barandales de Honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags