01 de abril de 2018
01.04.2018
Helena, protagonista del #RetoFitLOZ 2018

Helena, protagonista del #RetoFitLOZ 2018: «Sé que se necesita esfuerzo, pero tengo ganas y estoy motivada»

La protagonista se muestra dispuesta a conseguir sus objetivos y le gustaría animar a otras personas que pueden seguir sus avances a través de Facebook y de Instagram

02.04.2018 | 10:02
Helena, protagonista del #RetoFitLOZ 2018: «Sé que se necesita esfuerzo, pero tengo ganas y estoy motivada»
Es consciente de que hace falta esfuerzo para conseguir el objetivo que propone el #RetoFitLOZ, pero se muestra dispuesta a lograrlo porque tiene muchas ganas de participar y está muy motivada. Sabe lo que quiere y está dispuesta a llegar con este reto hasta el final, conseguir su meta y demostrar que si se quiere, se puede.

María Helena Justo será la valiente protagonista que se enfrentará durante ocho semanas a esta prueba. «Me gustaría motivar a otra gente también y que sirviera de ejemplo para hacer un cambio de vida, una vida más sana», explica.

Cree que necesita orientación y consejos tanto en el aspecto deportivo como en la alimentación, y sus objetivos son perder peso, fortalecer espalda, abdomen y brazos. En definitiva, quiere estar a tope para mejorar su vida y su salud porque, aunque es activa, últimamente se nota más cansada y cree que el reto supondrá una motivación y un plus de energía. Quiere verse sana, con más energía y fuerza. Sus avances en esta aventura en la que se ha embarcado pueden seguirse a través del grupo de Facebook #RetoFitLOZ y de Instagram, en @RetoFitLOZ. Helena arranca motores. Comienza el reto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags