Caja Rural de Zamora ha premiado a un total de doce clientes de la entidad por utilizar las tarjetas Visa de Caja Rural en las compras en el extranjero, sea cual sea el país donde se realiza la operación, según indica la entidad a través de una nota de prensa.

La iniciativa nace a finales del ejercicio pasado, fecha en la que la empresa Visa, encargada de las tarjetas de crédito, y Caja Rural pusieron en marcha una campaña con la que premiar a los clientes que utilizaran su tarjeta Visa de la entidad financiera para realizar pagos en el extranjero entre el 1 de diciembre de 2017 y el 31 de enero de 2018, sin ser necesario un importe mínimo. "Cuantos más pagos o compras se realizaran más posibilidades de resultar recompensado", apostillan desde la entidad zamorana.

Doce de los premiados son clientes de Caja Rural Zamora entre los que se encuentran ocho de Zamora, dos de Verín y dos de León. Los agraciados ya han sido informados de su suerte y recibirán un ingreso de 200 euros en su cuenta corriente, en el caso de los que tienen una tarjeta de débito o prepago, y en la tarjeta, cuando se trate de una tarjeta de crédito.

"Los agraciados se han mostrado entusiasmados con su premio que ha supuesto una ventaja más en la utilización de sus Visas a la hora de realizar sus pagos".