A falta de más de tres meses para las Ferias y Fiestas de San Pedro, el Ayuntamiento de Zamora ha dado a conocer esta mañana las actuaciones musicales previstas, tanto gratuitas como de pago, que se celebrarán entre el 22 de junio y el 1 de julio en tres escenarios de la capital: la Plaza Mayor, el auditorio municipal Ruta de la Plata y la plaza de la Catedral.

Auditorio Ruta de la Plata:

23 de junio: Sergio Dalma a las 22.30 horas (Entrada: 35 euros)

28 de junio a las 22.30 horas Ara Malikian (En pista: entre 35 y 45 euros. En grada: 25 euros)

29 de junio a las 22.30 horas La Raíz y un grupo local de Zamora (Entrada general, 15 euros. Para parados de larga duración: 10 euros).

30 de junio a las 22.30 horas Demarco Flamenco (Entrada general: 15 euros. Para parados de larga duración: 12 euros)

1 de julio a las 20.00 horas Cantajuegos oficial (En pista: 12, 14 y 18 euros. En grada: 10 euros. Con oferta especial 4x3)

Plaza Mayor:

26 de junio: Rulo y la Contrabanda

Plaza de la Catedral:

24 de junio a las 22.00 horas: Nuria Fergó, Felipe Garpe y la Banda de Zamora (5 euros con oferta de 4x3)

El avance de la programación musical ha sido presentado por la concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas, junto a Feliciano Ferrero, secretario de la Fundación Caja Rural de Zamora, y los representantes de las productoras musicales. No obstante, tal y como ha indicado la edil, aún quedan pendientes más actuaciones por anunciar, como el concierto que ofrecerá un "rockero de pro" en la Plaza Mayor el 27 de junio y otro de un grupo indie.

La venta de entradas dará comienzo la próxima semana en las oficinas de Caja Rural de Zamora y a través de distintas plataformas online como Marcaentradas, El Corte Inglés o la propia web de los artistas como en el caso de Ara Malikian.