09 de marzo de 2018
09.03.2018

La modista Manoli Escudero, galardonada por su liderazgo en los premios EVA

El colectivo "Ganaderas en red" fue distinguido por su superación personal en la cuarta gala de AZME

09.03.2018 | 09:23
Rosa Chacón, presidenta de AZME, habla en presencia de las socias del colectivo.

Ya sea en el Buckingham Palace o en un prado de Villarino de Sanabria, el trabajo de las mujeres zamoranas está en boga. Tanto es así que su labor profesional fue ayer objeto de reconocimiento en la sexta edición de los premios EVA, organizados un año más por la Asociación Zamorana de Mujeres Empresarias.

En esta ocasión, Manoli Escudero, autora del abrigo de lana que la princesa Charlotte lució en su primer día de guardería, fue distinguida como Mujer Empresaria del año en tanto que Amelia Fresnadillo fue reconocida como mejor Mujer Directiva. Asimismo, el colectivo "Ganaderas en red" recibió el premio a la Superación Personal y Yolanda Fidalgo el de Mujer en la Cultura. No obstante, las féminas no fueron las únicas que recibieron las "estatuillas" de cristal diseñadas por Ricardo Flecha. La mención especial fue a parar a Sanagua Aspace, los fundadores de la gestoría Siete60 se alzaron como los mejores Jóvenes Empresarios en tanto que el reconocimiento a la Solidaridad recayó en Barberos Solidarios. Por su parte, La Valenciana -cuyo nombre homenajea a Irene, la mujer que emprendió el negocio hace casi un siglo- recibió el premio a la Trayectoria Empresarial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine