09 de marzo de 2018
09.03.2018

Ciudadanos de Zamora pide espectáculos culturales para dar uso al entorno del Castillo

Requejo cree que el monumento se encuentra "infrautilizado" y solicita dar un golpe de efecto

09.03.2018 | 09:47

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora elevará ante la próxima Comisión de Derechos Sociales un incremento de la oferta cultural en el Castillo y su entorno. Una iniciativa que resultaría "muy interesante", a juicio de los naranjas, para realzar el valor del monumento y ayudara su promoción, principalmente fuera de la provincia. "Contamos con un Castillo medieval que, a nuestro juicio, se encuentra en ocasiones infrautilizado y por ello pensamos que si se aumentara la oferta cultural en este lugar, pondríamos en valor el monumento, aprovecharíamos más el entorno que nos brinda y lo daríamos a conocer también fuera de nuestra provincia", ha señalado.

La propuesta de Ciudadanos incluye la celebración de espectáculos de danza, teatro o conciertos musicales. "Muchos ciudadanos nos han trasladado la buena acogida que tendría esta apuesta cultural en el interior del Castillo para poder disfrutar de un entorno privilegiado", ha indicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine