Los registros efectuados en Zamora, Torrevieja (Alicante) y Parla (Madrid) a integrantes de la organización criminal a la que pertenecían los tres condenados en Zamora por el atraco al club de alterne permitieron a la Policía Nacional, incautarse de casi un kilo de cocaína, así como de pasaportes falsificados, varios ordenadores y numerosa información sobre los atracos cometidos por la banda en otras ciudades.

Tras la obtención de toda esta documentación, operación en la que intervino el Grupo Especial de Operaciones (GEO), los agentes detuvieron a los tres integrantes de la banda, entre ellos la mujer que les facilitaba la información. Además, los investigadores realizaron registros simultáneos en Zamora, Torrevieja (Alicante) y Parla (Madrid).

En los domicilios los investigadores se incautaron de casi un kilo de cocaína, pasaportes falsificados, varios ordenadores y numerosa información sobre los atracos cometidos por la banda. La operación fue producto de una estrecha colaboración entre la Comisaría de Zamora, de la UDEV de la Comisaría General de Policía Judicial y la Comisaría Provincial de Alicante, la Comisaría de Parla, el GEO, así como Europol e Interpol, sagún la información facilitada entonces por la Subdelegación del Gobierno en Zamora.