03 de marzo de 2018
03.03.2018

Zamora | La antigua Frinca incorpora a 80 nuevos trabajadores

La compañía Audens Solutions elevará la plantilla por encima de los 300 operarios

03.03.2018 | 18:34
Reunión en las salas del teatro Ramos Carrión

La planta de Audens Solutions, antigua Frinca, en Valcabado aumentará su plantilla por encima de los 300 trabajadores, en torno a 80 más de los que tiene ahora, de acuerdo a los planes de expansión de la compañía, expuestos esta mañana en Zamora por su consejero delegado, David Salas, que ha presidido la reunión de distribuidores preferentes que se celebra esta mañana en las salas polivalentes del teatro Ramos Carrión, con presencia de 54 compañías, entre ellas marcas como Día o Mercadona.

Los productos basados en pollo son la principal línea de crecimiento de la planta zamorana, apoyados en el matadero Galocha de Benavente, que ha creado un centenar de puestos de trabajo y en la futura creación de granjas para la producción de esta materia prima. La presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, ha sido la encargada de clausurar el encuentro, animando a los empresarios a invertir en Zamora. Martín Pozo ha asegurado que los problemas de saneamiento y abastecimiento de agua de la antigua Frinca están "en vías de solución".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine