01 de marzo de 2018
01.03.2018

La provincia, a la cabeza de solicitudes al 112 por incidentes

01.03.2018 | 00:11

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 gestionó durante el temporal un total de 186 incidentes relacionados con las precipitaciones de nieve y por placas de hielo en Castilla y León. De ellos, se ha dado aviso a las fuerzas de seguridad competentes -Guardia Civil o Policías Locales-, los servicios de extinción de incendios y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, en los casos en que se ha requerido de asistencia médica.

La mayor parte de las situaciones fueron solicitudes de quitanieves por presencia de nieve o placas de hielo en calles y carreteras de la comunidad, con excepción de la provincia de Ávila. A la cabeza en este tipo de incidentes, se sitúa la provincia de Zamora (37), seguida por las de Burgos (27) y Valladolid (19). El resto hasta alcanzar el total de 112 se reparte entre Palencia (13), Valladolid (11), Soria (4) y Salamanca (1).

Otros 30 incidentes de los atendidos en el centro de emergencias 1121 solicitaban la intervención de los organismos de emergencia por el peligro de caída de objetos a la vía pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.