27 de febrero de 2018
27.02.2018

Zamora, en alerta por nieve y hielo desde las 18.00 horas

La Delegación del Gobierno extiende el dispositivo de prevención a toda Castilla y León

27.02.2018 | 18:55
Nieve en Zamora.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, ha extendido la activación de la fase de alerta del protocolo de coordinación de actuaciones ante situaciones meteorológicas extremas en forma de nieve o hielo que puedan afectar a la red de carreteras del Estado, que en un principio afectaba a las provincias de Ávila, Segovia y Salamanca, a toda Castilla y León.

En concreto, la fase de alerta en Ávila y Segovia se inició a las 21.30 horas del lunes, 26 de febrero, mientras que en la provincia de Salamanca se ha activado a las 00.00 horas de este martes y hasta en nuevo aviso.

Por su parte, desde las 18.00 horas de este martes se ha extendido a las carreteras del Estado de las provincias de Soria, Valladolid y Zamora, y desde las 20.00 horas en las vías estatales de León, Burgos y Palencia.

La Delegación del Gobierno coordina un dispositivo en la Red de Carreteras del Estado de las nueve provincias de Castilla y León para afrontar la prevención, la vigilancia y las actuaciones de vialidad invernal, con la colaboración de las Demarcaciones de Carreteras, Tráfico, Guardia Civil, Protección Civil y la Agencia de Meteorología.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.