La carretera que comunica la capital con La Hiniesta se encuntra cortada por los coches que han quedado parados a consecuencia de la nieve. La Diputación Provincial ya ha enviado hasta allí medios del operativo del Plan de VIabilidad Invernal para despejar la carretera y ayudar a los afectados. Aún así se recomienda a los conductores que vayan a utilizar este tramo que utilicen cadenas

La nieve caída en las últimas horas está complicado además el tráfico en varios tramos de la red principal de carreteras de las provincias de Segovia, Ávila, Valladolid y, especialmente en Zamora, donde se están embolsando camiones y vehículos articulados en la A-52 entre Mombuey y Puebla de Sanabria.

En Zamora se recomienda precaución para circular por la A-66 a la altura de Cubo de Tierra del Vino y en la N-122 en Trabazos. En Valladolid los problemas se presentan en la A-62, entre Cigales y Siete Iglesias de Trabancos.

La provincia con más carreteras afectadas por la nieve a esta hora es Segovia y desde la Dirección General de Tráfico se alerta de problemas para circular por la A-1, entre Castillejo de Mesleón y La Rades; en la N-110, entre Cerezo de Abajo y La Lastrilla; en la SG-165 y en la CL-6701, a la altura de Valsaín; en la SG-20, en Bernuy de Porreros; en la AP-61, entre Segovia y San Rafael; en la AP-6, entre San Rafael y Adanero (Ávila).

En el caso de Ávila los problemas se presentan en la AV-932, en el puerto de Peña Negra, donde se ha prohibido la circulación de camiones y son obligatorias las cadenas para los turismos, mientras en León también hay que circular con precaución en la LE-481, en el Puerto de Ventana, y en la LE-497, en Caboalles de Abajo.