27 de febrero de 2018
27.02.2018

Alerta por nieve en Zamora como anticipo a una semana pasada por agua

La cota cae hasta los 400 metros y la Aemet activa el riesgo por lluvias y fuertes vientos

27.02.2018 | 00:02

La provincia de Zamora afronta este martes una alerta por riesgo de nieve, lluvia y fuertes vientos. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) sitúa la cota de nieve entre los 400 y los 800 metros, por lo que se prevé una mañana pintada de blanco en buena parte del territorio. Este solo será un anticipo de una semana plagada de lluvias. La predicción da agua, al menos, hasta el próximo domingo tanto en la capital como en el resto del territorio.

En cuanto a las temperaturas, los zamoranos tendrán que abrigarse en el día de hoy, puesto que el mercurio oscilará entre los cinco bajo cero y los nueve grados centígrados, muy alejados de los 17 de máxima registrados en la jornada de ayer. El termómetro se volverá más amable a medida que avance la semana. De hecho, no está previsto que las mínimas bajen de los cero grados a partir del día de mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.