16 de febrero de 2018
16.02.2018

Quequé: "¿Están enfadados en Peleagonzalo?"

David Broncano prolonga la sorna sobre los pollos que sobrevivieron al fuego: "El pueblo se llamará Pollogonzalo"

16.02.2018 | 19:18
Quequé: "¿Están enfadados en Peleagonzalo?"

El humorista David Broncano y su equipo han vuelto sobre la noticia publicada el pasado domingo en LA OPINIÓN-EL CORREO, que narraba cómo dos pollos eran los únicos supervivientes en un indendio que había causado la muerte a otros 29.000. Aunque el programa La vida moderna ya había ironizado sobre el caso, aludiendo a una posible película llamada "Dos pollos duros de pelar", el programa de la Cadena Ser ha insistido, llamando al Ayuntamiento de Pelagonzalo.

No el personal municipal, sino una vecina es la que ha cogido el teléfono en su domicilio particular y ha corroborado el suceso, pero finalmente ha colgado. "¿Están enfadados en Peleagonzalo?", se ha preguntado el humorista salmantino Quequé. En el estudio de la Ser han continuado las bromas, como la de cambiar el nombre al pueblo del alfoz toresano: "Podría llamarse Pollogonzalo" o "Villapiolín", han ideado Broncano y los suyos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine